me tome un comprimido vaginal de 500mg via oral q me pasara o q sintomas tendre y q debo hacer

Es poco probable que presente mayores síntomas, podría experimentar algún grado de molestia abdominal. Otro tipo de reacción se puede relacionar con el tipo de medicamento consumido. Es probable que no requiera intervenciones adicionales. Evite la automedicación.