tomé gynocanesten de 500mg vía oral y es vaginal qe puede pasar induje el vómito

Esta descrito que es poco probable que la ingesta accidental de un óvulo de clotrimazol, conlleve a intoxicación aguda o sobredosis, ya que la dosis que contiene un solo óvulo es una dosis terapéutica. Solo podría ocasionar molestias gastrointestinales o vómito. Debe estar atenta en caso de presentar dolor abdominal, vómito en repetidas oportunidades, diarrea, somnolencia, le sugiero que acuda a consulta médica presencial. Espero haber sido de ayuda. Gracias por consultarnos, ante otra inquietud el equipo 1doc3 estará a gusto de responder. No olvides calificarnos.