Me dieron óvulos ginkal vía vaginal hace algo si tomo olanzapina alguna interacción. ...había preguntado pero no sabia si era por vía oral o vaginal ahora se...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Los óvulos ginkan son óvulos de metronidazol que se utilizan por via intravaginal para tratar las infecciones vaginales en este caso una infección causada por gardnerella vaginalis llamada vaginosis bacteriana. No se han evidenciado interacciones entre el metronidazol y la olanzapina por la cual puedes seguir consumiendo este medicamento y por otra parte seguir aplicandote los óvulos de metronidazol según prescripción médica.