¿Qué puedo hacer si tengo un sangrado vaginal de más de 10 días, que me comenzó desde que inicié con la aplicación de óvulos por vía intra-vaginal?

Información adicional
Bendiciones Doctor, tengo 28 años. Hace 15 días me practicaron un procedimiento de conización cervical con Asa de Alambre diatérmica (LEEP) debido a que me diagnosticaron: Neoplasi...(ver más)

Si el sangrado es abundante se recomienda que se consulte por urgencias ya que se debe valorar si hay algún vaso que se encuentra permeable o alguna lesión en mucosa que esté generando el sangrado.