eyaculación intra vaginal en el cuarto día de sangrado menstrual, es riesgoso?

Preguntado por Hombre de 22 años

No hay riesgo de embarazo pues tu ciclo a penas está empezando y no se ha producido la ovulación.

Sin embargo recuerda que tener relaciones sin protección aumenta el riesgo de contraer infecciones de transmisión sexual como VIH, sífilis, gonorrea y VPH que se ha asociado con cáncer de cérvix.

Es importante de igual forma que si deseas practicar sexo sin protección inicies un método de planificación a largo plazo como pastillas, inyecciones o dispositivos.

Espero haber resuelto tu inquietud, no dudes en preguntarnos nuevamente y cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta.