¿Qué problemas podría tener si tomo un óvulo vaginal vía oral?

Información adicional
Era la primera vez que oía sobre estos ovulos vaginales, me lo mando el ginecologo pero no pregunté como se debía tomar porque pensé que era como una pastilla, y me tome solo uno via oral.

Es muy poco probable que tenga algún problema. La dosis de medicamento en cada óvulo es una dosis terapéutica y no debería haber riesgo de intoxicación. Sin embargo debe estar atenta a síntomas inusuales como náuseas o vómitos y consultar en caso de tenerlos. Verifique el medicamento del óvulo que le recetaron, generalmente es Clotrimazol o Metronidazol para que lo tenga claro en caso de que deba consultar.