Buenas tardes, me formularon metrodinazol tanto vía oral como vaginal, pero cuando le tomo la pasa vía oral, me queda un sabor amargo en la boca, el cuál cuando...(ver más)

Este es un efecto normal del metronidazol, y aunque es desagradable no se puede evitar cuando se consume este medicamento. En algunos pacientes el efecto dura hasta una semana despues de haber consumido el medicamento. Algunos pacientes refieren que el consumo de leche les ayuda a disminuir el sabor pero esto no tiene ninguna evidencia científica hasta el momento.