Progesterona vía oral para que sirve?

La progesterona tiene las siguientes indicaciones:

• Se utiliza en fertilización in vitro.

• Se utiliza para reducir la posibilidad de cambios en el endometrio en mujeres después del cambio de vida que reciben terapia de estrógeno.

• Se utiliza para tratar el sangrado uterino debido a un desequilibrio hormonal.

• Se utiliza para tratar a las mujeres que no tienen un ciclo de período mensual.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.