Soy una mujer de 35 años y aún soy fértil. Desde hace 1 mes acudí al ginecólogo y este me indicó realizar hasta la fecha el consumo de perlas de progesterona po...(ver más)

Información adicional
No he tenido relaciones en los últimos 7 meses.

El tratamiento con progesterona no está indicado para tratar la infección vaginal por cándida. No obstante, con la información que nos brinda no es posible orientar sobre la posible razón por la que le formularon dicho medicamento.
La progesterona se usa principalmente para el tratamiento de condiciones como ausencia del período y sangrado uterino anormal causado por alteraciones hormonales.