La progesterona tiene el mismo efecto tomada que introducída vía vaginal tengo el cuello del útero corto pero llevo 2 meses utilizando pero ahora tengo infecció...(ver más)

Si tu ginecólogo(a) tratante te ha cambiado la forma de usar la progesterona, debe ser porque es lo que mas te conviene en este momento, ya que tienes una infección vaginal y debes usar el medicamento activo en óvulos y la progesterona por vía oral. Despreocúpate que tienen el mismo efecto.

Debes confiar en el equipo de salud que esta siguiendo tus controles prenatales, de seguro quieren tu bienestar y el de tu bebé.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.