estoy utilizando progesterona vía vaginal en la mañana y en la noche pero esta mañana me la aplique y después de unas dos horas se sale el líquido del ovulo ...(ver más)

Esto ocurre porque el calor de su cuerpo va derritiendo el óvulo y la gravedad hace que salga de su vagina.

Por esta razón, lo más aconsejable es utilizar este tipo de óvulos en la noche, cuando se acuesta, porque esto permite que permanezca el contenido del óvulo toda la noche en contacto con las paredes de su vagina y el efecto del medicamento sea continuo.

Le sugiero que lo utilice en las noches, y siga de manera estricta la indicación medica en relación con dosis y duración del tratamiento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.