tengo 19 semanas de embarazo desde la semana 16 utilizo progesterona una por la mañana y otra en la noche y la tengo que utilizar hasta la 33 puede ser mala tie...(ver más)

No, la progesterona es parte de su organismo y parte de su embarazo, por lo tanto, no tiene ningun efecto toxico, negativo o perjudicial sobre su bebe o sobre usted.

Por lo tanto, si fue indicado por su medico le recomendaria aplicarlo segun las recomendaciones. No debe preocuparse ya que no le va a generar mayores problemas.

Gracias por consultar