se puede consumir hioscina buriblomuro a las 19 semanas de embazo aunque uno tenga el cuello del útero corto

Sí, el Butil Bromuro de Hiosina puede usarse de manera segura luego de los 3 meses de embarazo, aunque tenga el cuello uterino corto, idealmente por períodos cortos y preferiblemente que sea enviada por tu médico.

Recuerda asistir regularmente a tus controles prenatales.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!