Que anticonceptivos se pued consumir pero no corte el periodo

No es posible asegurarle que el método anticonceptivo que use no disminuya el volumen y duración del sangrado menstrual, incluso hasta desaparecer ; pues está descrito como un efecto adverso a todos los métodos hormonales de planificación.

Consulte a valoración presencial para analizar de acuerdo a sus antecedentes y condiciones cuál es la mejor opción, en ocasiones se indican dosis muy bajas de hormonas para reducir las reacciones colaterales.

Recuerde usar siempre condón, no como anticonceptivo sino para reducir la transmisión de enfermedades.

Estamos a su disposición