¿Qué tan corto puede ser el periodo menstrual después de 2 meses tomando correctamente las pastillas anticonceptivas de 28 días?

Preguntado por Hombre de 18 años

Entiendo tu pregunta, pero no existe una cantidad o duración mínima exacta después de dos meses de anticonceptivos orales. Te puedo decir que los sangrados menstruales durante el tratamiento con estos anticonceptivos generalmente son mas cortos 1-3 días y de menos volumen, e inclusive en algunos casos pueden ser solo un pequeño manchado o estar ausentes. Pero como te digo esto puede cambiar mucho de mujer a mujer, y de ciclo a ciclo, por lo cual no hay una respuesta exacta.

Recuerda tomar el anticonceptivo diariamente, aproximadamente a la misma hora y sin olvidos, ya que de esta forma garantizas que el tratamiento sera efectivo a lo largo de todo el ciclo menstrual.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.