¿Puede haber peligro de embarazo si estoy tomando anticonceptivos y ya he tenido 2 períodos menstruales normales después de mi última relación sexual?

Información adicional
Hace más de 1 año que no me cuidaba con anticonceptivos ni tenía relaciones sexuales, hasta hace 4 meses que comencé a tomarlos de nuevo. Solo he tenido relaciones 1 vez en estos 3...(ver más)

No se preocupe. Si ha sido así de juiciosa con el uso de los anticonceptivos como manifiesta, no hay probabilidad de embarazo. Los anticonceptivos pueden producirle esa alteración.