¿Qué consecuencias puede haber si se tienen relaciones sexuales cuando mi pareja está en su periodo menstrual?

Preguntado por Hombre de 24 años

Salvo que a ella le incomode mucho o a alguno de los dos no le parezca higiénico el tener relaciones sexuales con el sangrado menstrual, no hay otro problema alguno realmente. Sobra decir que en la medida de lo posible es mejor tener las relaciones sexuales ese día con preservativo.