Soy regular con mi período menstrual y luego de haber tenido relaciones sexuales por primera vez no me ha llegado. No sé si sea algo para preocuparme.

Información adicional
Mujer de 16 años.

Si tuvo relaciones sin protección existe el riesgo de embarazo, por lo cual si el retraso en el período menstrual supera los 15 días realice una prueba de embarazo idealmente en sangre.