Tuve mi primera vez hace una semana y se supone ya debió haber llegado mi periodo, usamos condón y soy regular, me arde al orinar y creo que tal vez es porque m...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Los síntomas de ardor al orinar suelen ser secundarios a una infección urinaria. El hecho de que haya tenido relaciones sexuales no debe retrasar su periodo y dado que usted dice que es regular debería haber menstruado normal. Le recomiendo que se practique una prueba de embarazo cuando complete al menos 3 días de retraso.