Tuve mi primera vez hace una semana y se supone ya debió haber llegado mi periodo, usamos condón y soy regular, me arde al orinar y creo que tal vez es porque m...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Siempre que se va a enfrentar a relaciones sexuales parte fundamental es determinar con que se va a planificar e idealmente que sea algo permanente hormonal e iniciarlo antes, sin embargo el uso del preservativo es adecuado, si es regular el tiempo en el que tuvo la relación no es un periodo fértil, y el retraso es solo Sugestión , seguro está por llegarle, la parte de la orina también es normal por el trauma con el pene, si persiste el malestar más de tres días es probable que deba consultar para descartar infección en la orina que también es esperable dado la exposición a nueva flora Le recomiendo nuevamente la planificacion permanente para evitar embarazos