Creo que tengo una infección urinaria porque me arde al orinar yhuele feo La orina, esto tendrá algo que ver con haber tomado una post day hace una semana y 4di...(ver más)

Información adicional
He tomado mucha agua para evitar que mi orina se vuelva oscura ya que duele más así

Preguntado por Mujer de 37 años

La pastillas de emergencia no suelen provocar mal olor en la orina o dolor al orinar como efecto adverso común, los síntomas que usted manifiesta pueden corresponder a una infección del tracto urinario que puede ocurrir posterior a las relaciones sexuales, por lo anterior es importante acuda con su médico de cabecera para establecer un diagnóstico e iniciar tratamiento, ya que en la mayoría de casos se requiere inicio de medicamentos antibióticos como parte del tratamiento.