Por primera vez me aplicaron femelin cuanto tiempo debo esperar para tener relaciones ?

Puedes tener relaciones sexuales después de la primera aplicación, pero durante el primer mes de uso se recomienda adicionar el uso de preservativo o condón en todos tus contactos sexuales para aumentar la protección anticonceptiva, mientras se logra la efectividad esperada con el método anticonceptivo hormonal.

Es importante para garantizar la protección anticonceptiva que la aplicación de la inyección mensual sea puntual, siempre en la misma fecha mes a mes.

Recuerda que el uso del preservativo o condón te brinda protección anticonceptiva adicional y además, evita que te expongas a enfermedades de transmisión sexual, por lo cual, te aconsejo inplementarlo.

Espero haberte orientado y estaré atenta a resolver tus próximas inquietudes.