Por primera vez me aplicaron femelin cuanto tiempo debo esperar para tener relaciones ?

Si la inyección fue aplicada entre el día 1 y 5 de su ciclo menstrual, puede empezar a tener relaciones sexuales desde este momento, pues actualmente se encuentra protegida. Si la inyección fue aplicada después de este periodo de tiempo, es recomendable utilizar un método anticonceptivo adicional. Debe recordar utilizar condón para prevenir el contagio con enfermedades de transmisión sexual. Recuerde que las próximas inyecciones deberá realizarlas entre el día 27 y 33 luego de la primera.