¿Al colocar por primera vez la inyección, cuánto tiempo hay que esperar para tener relaciones sin protección?

Puede ser de manera inmediata, si la coloca entre el día 1 y 5 del período menstrual, porque le da protección desde la aplicación.

Si la coloca fuera de ese tiempo, requerirá protección los siguientes 7 días con preservativo, para evitar un embarazo.

Recuerde que este método anticonceptivo, no la protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual, por lo cual es recomendable que utilice preservativo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.