Hola, me aplique la inyeccion de metroxiprogesterona el dia 20 de abril por primera vez con este metodo, cuanto tiempo tengo que esperar para tener relaciones sin proteccion.

Si es la primera vez que la aplica, se aconseja utilizar preservativo durante los primeros 7 dias. Posterior a esto, puede sostener relaciones sexuales sin preservativo ya que se espera que la inyeccion sea efectiva.