Hola, con el metodo sayana inyeccion trimestral, cuando debo esperar para tener relaciones sin proteccion, considerando que es primera vez que la uso y no la co...(ver más)

Despues de 7 dias de la aplicación de la primera inyeccion anticonceptiva ya estas protegida contra el embarazo independientemente la hayas aplicado el dia de tu menstruación o no.

Recuersa que la efectividad de la inyeccion es del 91% que es muy elevada, recuerda siempre aplicarla los dias indicados ademas de uso de preservativo para prevenir enfermedades de transmisión sexual.