Hola, estoy usando sayana la inyeccion trimestral, lo que ocurre que no me coloque en los dias de la menstruacion, fue antes, pero mi menstruacion ya llego y de...(ver más)

Mientras uses la inyección de forma normal cada 90 días calendario o mínimo cada 87 días calendario y máximo cada 93 días calendario, NO debe haber problema que corras riesgo de embarazo. Si te recuerdo que debes tratar de ser siempre MUY CUMPLIDA con las fechas de aplicación.