Hola estoy usando una inyeccion trimestral pero no la coloque en los dias de regla, fue antes.. posterior a eso llego la mestruacion desde la aplicacion han pas...(ver más)

Si coloco una inyeccion trimestral y han pasado 22 dias, esta inyeccion ya debe estar en su mayor efectividad y por lo tanto el riesgo de embarazo es minimo. Puede usar preservativo si lo prefiere pero con la inyeccion solamente alcanza una efectividad anticonceptiva muy alta y no corre mayores riesgos

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal