si estuve con mi novio en días fértiles y use preservativo mas pasta anticonceptivo corro riesgo de embarazo ?

La posibilidad de estar en embarazo es muy baja casi que nula. Recuerda que al estar planificando con pastillas anticonceptivas no tienes dias fertiles ya que precisamente el mecanismo de acción de las pastillas anticonceptivas es evitar la ovulación y al evitar la ovulacion NO hay dias fertiles y por ende estas protegida contra el embarazo.

En segundo lugar si utilizaste preservativo la posibilidad se de embarazo se disminuye aun mas. Por lo cual puedes estar completamente confiada que estas protegida en un 99% y es casi que imposible un embarazo de estas forma. Recuerda seguir utilizando estos dos métodos para aumentar el nivel de protección además de evitar enfermedades de transmision sexual