Pregunta tuve relaciones dos veces con condón pero sospecho que tengo uretritis que riesgo corre la otra persona si use preservativo

Preguntado por Hombre de 0 años

La uretritis,es un proceso inflamatorio en la uretra,el cual puede ser causado por una infección u otra razón. Si usted utilizó condón durante la relación sexual la infección no se transmitirá, pues el condón cumple una función de barrera. Le recomiendo que vaya al médico, para poder ser valorado y enviar el tratamiento de su enfermedad.