Tuve relaciones homosexuales una vez y no use condon y ninguno de los dos está infectado podríamos estarlo?

Las infecciones de transmision sexual se transmiten por contacto sexual entre personas. En caso de que la relación sexual a la que te refieres haya sido la primera relación sexual de tu vida e igualmente la primera relación sexual de la vida de tu compañero, en ese caso ambos estarían libres de cualquier infección, pero si alguno ha tenido previamente aunque sea una relación sexual o mas, conlleva mayor riesgo de transmision de infecciones. Recuerda que el uso de condon en la relación sexual previene las infecciones de transmision sexual. si tienes mas preguntas no dudes en escribirnos.