tuve relaciones use condon, fueron dos uno primero lo quite y luego otro por seguriad a que se rompiera. El no eyaculo y no se rompieron ninguno de los dos cond...(ver más)

Si durante toda la relacion sexual de penetracion hubo uso de preservativo, el riesgo de embarazo es minimo. Por lo tanto, lo mas probable es que sea una irregularidad menstrual transitoria y le sugiero esperar a la llegada de su menstruacion

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad