Todo el mes eh tenido molestias mi pechos muy delicados tuve relaciones con un chico con condon y luego se lo quito y lo isimos así no eyaculo dentro de mi se p...(ver más)

Es posible que no estés en embarazo, ya que para que se de la concepción necesita que eyacule dentro de tu vagina y por lo que mencionas esto no sucedió, ahora bien, si eyaculo antes y luego se quito el condón y volvieron a tener relaciones así, es posible que haya quedado espermatozoides en la uretra y esto pudieron ser arrastrados por el liquido preseminal a la vagina, para lo cual es recomendado que al tener 8 días de atraso menstrual te realices una prueba de embarazo.

Gracias por consultarnos.