Pregunta médica

tuve relaciones con mi novio unos minutos sin condón dos días seguidos luego se puso el condón queriamos ver cómo se sentía sin nada y luego de eso él se ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

visibility260 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

En ese caso el riesgo de embarazo es muy bajo. Ten en cuenta que ningún método anticonceptivo es 100% efectivo, pero si consumes las píldoras anticonceptivas hace 5 meses de forma puntual, independientemente del uso del preservativo, el riesgo de un embarazo es muy bajo, debido a que estas pastillas, impiden la ovulación, la cual es necesaria para que se constituya un embarazo. En caso que utilices el condón de forma adecuada, es decir de principio a fin, puedes considerar mucho menor el riesgo de quedar embarazada, ya que potencializas el efecto anticonceptivo de las píldoras, así que puedes estar tranquila.


Espero haberte orientado en tu pregunta y ante cualquier nueva inquietud estaré atento para responder. Si te ha parecido útil la respuesta, puedes calificarla. Gracias por elegir a 1DOC3.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.