Pregunta médica

Puedo quedar embararazada si mi novio metió su pene dentro de mi como por 10 min y luego se puso condon? Hace 6 meses planifico con píldoras anticonceptivas y ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

visibility232 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Toda relación sexual sin protección, representa un riesgo para que se dé un embarazo, sin embargo, si te encuentras planificando puntualmente con tus píldoras anticonceptivas, las probabilidades de embarazo son muy bajas independientemente del uso del condón.

Ten en cuenta que, en una relación sexual con condón, para garantizar su eficacia debe usarse desde que inicia la penetración hasta el final. De este modo se mantiene aún más bajo el riesgo de un embarazo no deseado y el contagio de enfermedades de transmisión sexual.


Espero haberte orientado en tu pregunta y ante cualquier nueva inquietud estaré atento para responder. Si te ha parecido útil la respuesta, puedes calificarla. Gracias por elegir a 1DOC3.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.