Masturbe a mi novio luego se puso el condon pra ponérselo bien después como no entraba el pene agarre el pene con el condon para introducirlo pero ya lo había m...(ver más)

El riesgo de un embarazo por las características que refieres es extremadamente bajo.

Te explico, en caso de tus manos hayan tenido el contacto con líquido preseminal o semen y posteriormente tocaras la parte externa del condón, para ese momento los posibles espermatozoides en tus manos (lo cual es improbable), al tener contacto con tus dedos, sufren traumatismos, los espermatozoides son muy frágiles y no deben ser manipulados, de lo contrario mueren.

Es por todo eso que, en caso de tener contacto (muy improbable), los espermatozoides no eran viables, y si el condón no se rompió el riesgo de un embarazo es muy bajo.

Considero que estés tranquila. Probablemente no estés embarazada por ese contacto sexual.

Espero haber resuelto tu duda. Recuerda usar métodos anticonceptivos de barrera como el condón para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.