le toque el pene a mi pareja y tenia pre en mis dedos en unos segundos agarre el condon y se lo puse con un poco de pre en mis dedos despues en ese mismo moment...(ver más)

No hay posibilidad de quedar en embarazo de esa forma, por lo que no tienes de que preocuparte. Recuerda que los espermatozoides al tener contacto con el ambiente externo solo duran unos pocos minutos y después mueren, al igual que al estar en contacto con otras superficies como manos o preservativo.

Seguramente cuando hubo penetración con el condón ya no hay líquido pre- seminal. Recuerda que el líquido pre- seminal sólo puede generar algún tipo de riesgo cuando hay penetración sin preservativo, dado que en el útero si existen las condiciones óptimas para los espermatozoides.

Espero haberte podido ayudar.