acabo de tener relaciones, use condon lo que pasa es que cuando se lo estaba poniendo como estaba lubricado el condon, al ponerlo en su pene toque el pene por q...(ver más)

El preservativo es un método anticonceptivo de barrera que además brinda protección contra enfermedades de transmisión sexual, cuándo no ocurren accidentes cómo rupturas ó derrames, la efectividad es mayor al 99%.

Para responder a tu pregunta, dado que límpiaste el preservativo y no hubo ruptura ni derrames, considero que las probabilidades de embarazo son menores al 1%, es decir muy muy bajas.

Te sugiero continuar con el uso habitual del preservativo dado que éste además de brindar protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.