Puedo contraer VIH o alguna ETS con un beso. le toqué el pene y luego toque el mío (no había líquido pre, ni semen,) Tengo un afta, nos besamos luego le realic...(ver más)

Las enfermedades de transmisión sexual pueden transmitirse por besos, como es el caso del herpes, con respecto al vih no se transmite por besos, abrazos, compartir alimentos o demás, el afta posiblemente sea por otra anormalidad, de igual forma, el vih si se transmite al realizar sexo oral sin la adecuada protección cuando se tiene heridas, ya sea en la boca, manos, canal anal o vaginal y se tiene contacto con el liquido seminal, semen o sangre, es por eso que te recomiendo el adecuado uso del condón para protegerte de enfermedades de transmisión sexual, recuerda que este debe ser usado 1 sola vez y debe ser reemplazado cada 20 minutos. Espero haber sido de ayuda para ti.