Tuve relaciones sexuales con mi novia y en la regla, me puse el condon al contrario, y lo toque con un poco de líquido preseminal, pero luego de que me lo coloq...(ver más)

No hay posibilidades de embarazo.

Al estar tu pareja en días de menstruación hace practicamente imposible concebir un embarazo.

Así que no pasa nada si en el preservativo había algo de fluidos. Además, los espermatozoides no sobreviven al medio externo.

Siempre y cuando el preservativo se use de forma adecuada, no tiene por que escaparse líquido de el. Podría pasar en casos como los que te comentaron anteriormente, al haber ruptura, deslizamiento, que el líquido seminal salga a la cavidad vaginal, pero si nada de eso ocurrió puedes estar trabquilo.

Recuerda seguir haciendo uso del preservativo para evitar embarazos no deseados y protegerte de infecciones de transmisión sexual.

Espero haber sido de ayuda. En caso de tener más dudas, vuelve a contactarnos.