Tuve relaciones con mi pareja use condon , pero al usar el segundo me lo puse al reves y luego lo puse correctamente tenia una cantidad de liquido preseminal y ...(ver más)

El preservativo es un método anticonceptivo de barrera, que además te brinda protección contra enfermedades de transmisión sexual, su efectividad es mayor al 99% siempre y cuándo se use de forma correcta.

Recuerda que el líquido pre seminal que se libera durante la relación sexual y sirve cómo lubricante, puede contener espermatozoides capaces de producir fecundación, considero que si limpiaste el preservativo es poco probable que los espermatozoides hayan podido sobrevivir (es decir que las probabilidades de embarazo son bajas), sin embargo, para ocasiones futuras te recomiendo hacer cambio del preservativo ya que al manipularlo puedes romperlo y dar lugar a que el método falle.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.