Tuve relaciones con mi pareja hace 17 dias y estaba en sus dias fertiles. Estuvimos en juegos previos y eyacule liquido preseminal. Luego fui al baño orine y me...(ver más)

Información adicional
No

Si no hubo penetración sin condón, la probabilidad es baja. Te recomiendo siempre usar condón durante tus relaciones sexuales, y que asistan a una consulta medica de planificación.

El condón no es el mejor método para evitar embarazos no deseados, sin embargo, es el mejor para prevenir enfermedades de transmisión sexual; por supuesto la probabilidad de embarazo es mucho menor usando condón que sin usarlo.

Ningún método de planificación es 100% seguro, sin embargo, su efectividad es mayor al 90% en la mayoría de ellos, es decir, es muy muy buena; En caso de que presente retraso se podría realizar una prueba de orina a los 7 días de presentar el retraso menstrual, o bien podría ser de sangre a los 10-14 días después de la relación sexual.

Para que pueden tener una vida sexual saludable y tranquila, les recomiendo ir a una consulta de planificación, ella puede elegir el método que más se ajuste a sus necesidades y de esta forma pueden prevenir embarazos no deseados.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.