Disculpe linda noche, hoy sostuve relaciones sexuales, y utilice un condon correctamente, después me puse otro pero ese me lo puse al revés, y después me lo pus...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Las probabilidades de un embarazo son muy bajas, y hay diferentes factores que lo pueden hacer mas improbables como: 1. Recuerda que los espermatozoides una vez que son eyaculados deben entrar en contacto inmediato con la mucosa vaginal (conducto vaginal) o de lo contrario mueren en cuestión de pocos minutos. Si entre una eyaculación y la colocación del siguiente condón pasaron mas de 5 minutos, las probabilidades disminuyen aun más, pues muy seguramente ya estaban muertos o han perdido gran parte de su funcionalidad. 2. Si orinaste entre la primera eyaculación y la siguiente erección, se elimina cualquier espermatozoide que haya quedado en el conducto del pene (uretra), y por tanto en el liquido seminal no se van a encontrar espermatozoides. 3. De no haber orinado, igualmente el embarazo es muy poco probable con solo liquido preseminal (aunque tenga espermatozoides por arrastre). 4. Como te comento mi colega, es fundamental la potencia de la eyaculación, para que un espermatozoide llegue al sitio donde se encuentra el óvulo. Si se da todo lo anterior las probabilidades de un embarazo son muy bajas. no tienes de que preocuparte. Ahora bien, de haber pasado menos de 1 minuto entre una eyaculación, la colocación del siguiente condón y la penetración y ademas el pene aun estaba impregnado de semen, el riesgo es mas considerable (aunque bajo), en ese caso la forma de prevenir la mas mínima posibilidad es hacer uso de un método de emergencia como la pastilla del día después. Espero ser de ayuda, aplica lo antes mencionado a tu caso, si tienes alguna otra inquietud, no dudes en escribirnos. gracias por usar 1Doc3, no olvides calificarnos.