Disculpe linda tarde, hoy sostuve relaciones sexuales, y utilice un condon correctamente, después me puse otro peroo ese me lo puse al revés, y después me lo pu...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Es poco probable que su novia haya quedado en embarazo porque si bien es necesaria la penetración intravaginal con eyaculación para que se de, es necesaria también la potencia de dicha eyaculación para conseguir que el líquido seminal entre a la cavidad uterina y esto no se da si se trata de un semen previo que estaba untado en el condón al revés. Sin embargo, no es imposible, por lo cual su pareja debe estar atenta a su próxima menstruación y si tiene un retraso de más de 8 días, tomar en ese momento una prueba de embarazo en orina.