Tengo una pregunta: tuve relaciones con mi novia con condón, estuve varias veces con ella. Siempre utilicé el preservativo pero un día al quitarme el preservati...(ver más)

Realmente es muy poca, mientras que usen el preservativo la probabilidad es de 0,02 de un embarazo. Además su pene -que es el que produce el semen- está forrado por así decirlo.