Toqué a mi novia con mis dedos con líquido preseminal. Estabamos usando un condón "espermizida" para probar como sería usar uno. Cuando me puse el condón pude h...(ver más)

Si hubo contacto de tu líquido preseminal con la region vaginal de ella puede haber opción de embarazo, baja pero no completamente descartable.

Este líquido es principalmente lubricante pero puede contener algunos espermatozoides que bajo condiciones ideales podrían llegar a fecundar un ovulo, por eso se recomienda utilizar condon en todo momento que pueda haber contacto.