Buenas tardes tengo la inquietud de si hay alto riesgo de embarazo. Tuve relaciones sexuales con mi novio y nos cuidamos con condón, cambiamos de condón varias ...(ver más)

Las posibilidades de embarazo son casi nulas. Para que un espermatozoide fecunde un óvulo debe suceder lo siguiente:

  • Encontrarte en tus días fértiles
  • Tener sexo con penetración vaginal
  • Eyacular dentro de la vagina

El líquido preseminal contiene muy baja cantidad de espermatozoides, por lo que por si solo es muy poco probable ocasione un embarazo.

Es muy raro pero no imposible.

Si utilizaron preservativos, ninguno roto, y encima tomaste la pastilla de emergencia, puedes estar tranquila.

Hay posibilidades de que tu período se atrase o adelante por la pastilla de emergencia, es uno de sus efectos secundarios. Asi mismo podrías presentar sangrado fuera de tu período, también a causa del método de emergencia.

Recuerda que el uso adecuado del preservativo te ayudará a evitar embarazos no deseados y emfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte ayudado. Vuelve a contactarnos si las dudas persisten.

No olvides calificarnos.