Hola, tuve relaciones en mi último día fértil, mi compañero traía condon y no eyaculo dentro de mi. Sin embargo, no revisamos después si el condon estaba roto. ...(ver más)

Información adicional
No

Sí se nota, entiendo tu preocupación. Cuando hay roturas microscópicas es difícil evaluar se puede llenar de agua el condón y ver que no haya escape por algún orificio. Por el momento del ciclo en el que se encontraba y si persiste la duda  le recomiendo realizar la prueba de embarazo en sangre dentro de 14 días si no ha tenido la menstruación.

Le sugiero para su tranquilidad combinar la planificación con un método hormonal, asistir a controles regulares de planificación familiar y seguir la utilización del condón ya que evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.