Si tengo relaciones el último día de menstruación de mi pareja y aparte no eyacule dentro y use condon y el condon de mantuvo en perfecto estado lo revise y no ...(ver más)

La probabilidad de un embarazo en tu caso es muy bajo inclusive se podría decir que nulo, el uso correcto del condón puede protegerte de un embarazo hasta en un 98% además el condón tiene la función principal de almacenar las secreciones en la burbuja que se encuentra en la punta del pene por lo que es poco probable que salgan de condón si fue colocado correctamente, y ademas en tu caso es aún más bajo el riesgo porque no existió eyaculacion.

Estaré al pendiente de tus dudas.