Puede existir riego de embarazo cuando tuvimos relaciones con condon y no se rompió, en su último día de menstruación que le duró 4 días y nosotros tuvimos rela...(ver más)

De acuerdo a lo que me comentas, el riesgo de embarazo es extremadamente bajo, pero esto es si la relación sexual ocurrió siempre con condón, ya que algunas veces las parejas colocan el condón solo para el momento de la eyaculación y allí el riesgo puede aumentar.

Además, el que la relación sexual haya sido los primeros días del ciclo menstrual así menos probable el embarazo porque para esos días no es frecuente que ocurra ovulación.

Sugiero que continúen protegiéndose con métodos de barrera como el condón ya que no solo evita un embarazo sino el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero aclarar tu duda. Gracias por consultarnos.